Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© SK Inc
Semiconductores |

SK Inc. toma el control de Yes Power Technix

El conglomerado surcoreano SK Group, a través de su empresa de inversiones SK Inc., ha adquirido una participación mayoritaria en Yes Power Technix, una empresa nacional de diseño y fabricación de semiconductores de potencia de carburo de silicio.

SK Inc. indicó en un comunicado de prensa que invertirá un total de 120 000 millones KRW para hacerse con una participación del 95,8 por ciento en Yes Power Technix.

Después de haber invertido 26 800 millones KRW para asegurarse una participación del 33,6 por ciento en Yes Power Technics en enero del año pasado, SK ha apoyado el desarrollo de la competitividad del negocio de semiconductores de potencia de carburo de silicio de la empresa, incluyendo áreas como desarrollo de productos, mejora de procesos y adquisición de clientes.

De cara al futuro, SK Inc. afirmó que tiene previsto realizar continuas inversiones en I+D y fomentar YES Power Technics como empresa mundial de semiconductores de potencia de carburo de silicio, mediante la mejora de su competitividad tecnológica y la realización de nuevas inversiones en instalaciones.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2