Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GlobalFoundries Semiconductores | mayo 05, 2022

Departamento de Defensa y GF se asocian para asegurar suministro de chips críticos

GlobalFoundries ha firmado un acuerdo de 117 millones USD con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para proporcionar un suministro estratégico de semiconductores fabricados en Estados Unidos, que son fundamentales para los sistemas de seguridad nacional.

Los chips —fabricados en la planta de fabricación de semiconductores Fab 8 de GF en Malta, Nueva York— serán utilizados en aplicaciones sensibles de defensa y aeroespaciales de Estados Unidos.

El nuevo acuerdo proporciona al Departamento de Defensa un suministro de chips semiconductores fabricados en la plataforma diferenciada SOI de 45nm de GF. En virtud del acuerdo, la fabricación de estos chips se trasladará a la Fab 8 de GF desde la Fab 10 de GF en East Fishkill, Nueva York. Además de proporcionar la continuidad del suministro para el Departamento de Defensa, esta transferencia de tecnología a la Fab 8 permitirá a GF seguir ofreciendo su plataforma SOI de 45nm a los clientes comerciales después de la transición de la Fab 10 de GF a ON Semiconductor, como se anunció previamente en abril de 2019.

Anuncio
Anuncio
September 29 2022 3:24 pm V20.8.40-1