Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Varroc Group
Fabricación electrónica |

Varroc se centrará en líneas de productos de electrónica, conectividad y vehículos eléctricos

Varroc Engineering Limited (VEL) está desprendiéndose de sus operaciones de sistemas de iluminación para cuatro ruedas en América y Europa, en un intento por transformarse en una empresa de alta tecnología, y centrarse en el crecimiento actual de las líneas de productos para la electrónica, la conectividad y los vehículos eléctricos, así como en el segmento de dos ruedas a nivel mundial.

La empresa india de componentes para automóviles ha firmado un acuerdo de compra de valores con la empresa francesa Plastic Omnium SE, para desprenderse de sus operaciones de sistemas de iluminación para vehículos de cuatro ruedas en América y Europa, según un comunicado de prensa.

La desinversión forma parte de la estrategia de Varroc para alinear sus recursos con los mercados primarios de alto valor y crecimiento en China e India, y el sector de dos ruedas a nivel mundial. Con esta operación de 600 millones EUR, Varroc se desprenderá de sus operaciones de sistemas de iluminación en Estados Unidos, Brasil, México, Polonia, República Checa, Alemania, Turquía y Marruecos.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2