Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Avnet Embedded
Fabricación electrónica |

Avnet inicia expansión en Alemania

Avnet se está expandiendo en dos localidades de Alemania, con el fin de atender mejor las necesidades locales y globales de sus clientes. Avnet Embedded inició la construcción de un nuevo centro de fabricación en Eschbach y Avnet EMEA tiene previsto construir su tercer centro logístico europeo en Bernburg.

Avnet Embedded ha puesto la primera piedra de su nueva planta de fabricación, valorada en varios millones de euros, situada en el parque industrial de Breisgau, en Eschbach, cerca de Friburgo, Alemania. En esta nueva instalación, la empresa se centrará en sistemas electrónicos industriales, según un comunicado de prensa.

La empresa espera completar la construcción, y posterior traslado a Eschbach, a principios de 2023. El nuevo recinto ofrecerá a la empresa 8 000 metros cuadrados (86 100 pies cuadrados) de espacio de fabricación, 7 200 metros cuadrados (77 500 pies cuadrados) de espacio de almacenamiento y 3 000 metros cuadrados (32 300 pies cuadrados) de espacio de oficinas y esparcimiento. En comparación con las instalaciones actuales de Friburgo, Eschbach tendrá aproximadamente el doble de espacio de fabricación conectado a un gran espacio logístico. Sólo en los dos últimos años, la plantilla del centro de Friburgo ha crecido más de un 20 por ciento.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1