Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© IC Insights
Análisis |

Crecimiento de semiconductores sigue siendo de 11% a pesar de los vientos en contra de 2022

Una nueva actualización trimestral de IC Insights informó sobre mayores ganancias en microprocesadores y semiconductores de potencia este año, pero una disminución del aumento de ventas en optoelectrónica, al mismo tiempo que la economía mundial se enfrenta a mayores riesgos.

A pesar de la inflación galopante, el aumento de los costes energéticos, los continuos fallos en las cadenas de suministro, los recientes bloqueos por el virus Covid-19 en China y la guerra de Rusia con Ucrania, IC Insights sigue previendo un aumento del 11 por ciento en las ventas totales de semiconductores este año, la misma tasa de crecimiento que se preveía en enero. Sin embargo, lo que es diferente en la nueva previsión actualizada de IC Insights es la forma en que el mercado de semiconductores logra el crecimiento porcentual de dos dígitos bajos y alcanza un récord de ventas de 680 700 millones USD en 2022.

Estos cambios se compensan entre sí y mantienen el aumento global del mercado de semiconductores en un 11 por ciento en 2022, a pesar de los fuertes vientos en contra de la economía que están desafiando el crecimiento mundial este año.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2