Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Melexis via LinkedIn
Semiconductores |

Melexis añade nuevo espacio de fabricación e I+D en Bulgaria

En una actualización en LinkedIn, la empresa afirmó que ha inaugurado oficialmente su nuevo edificio «de alta tecnología» en Sofía, Bulgaria. Melexis indicó que esta nueva instalación contribuirá a la presencia de Bulgaria en ámbitos como la microelectrónica, la automoción y la innovación.

El proveedor de soluciones microelectrónicas ha invertido un total de 75 millones EUR en este último proyecto. Pero, ¿cuál es el resultado real de esa inversión?

«Las nuevas instalaciones de fabricación, I+D y almacenaje añaden otros 15 000 metros cuadrados (161 460 pies cuadrados) a la ya importante planta de 7 500 metros cuadrados (80 730 pies cuadrados) que Melexis tiene en Sofía», informó Valerie Kerfs, profesional de relaciones con los inversores de Melexis Technologies, a Evertiq en un comunicado electrónico.

¿Cuál es el objetivo principal de este edificio y cómo contribuirá al crecimiento de la empresa?

«La ampliación de las instalaciones de Sofía es una parte esencial de la estrategia de crecimiento de Melexis y forma parte de sus esfuerzos por proteger a los clientes de los efectos de la escasez mundial de chips. La nueva extensión de gama alta se ha diseñado para atraer a talentos de Bulgaria y del resto del mundo.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1