Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TrendForce
Análisis |

Precios de condensadores cerámicos multicapa de consumo seguirán bajando en 2S22

Según TrendForce, la demanda en el mercado de condensadores cerámicos multicapa y sus inventarios están siendo afectados por el hecho de que China siga con su política dinámica de cero COVID y por la actual inflación mundial.

Con el curso de la pandemia de COVID-19 en constante cambio, China mantiene su política dinámica de cero COVID y ha tardado en levantar el bloqueo de sus ciudades recientemente afectadas por los brotes de la enfermedad. Por ello, las industrias manufactureras de las principales ciudades chinas están sufriendo retrasos en la reanudación de su funcionamiento normal y en el segundo trimestre de 2022 ha surgido una brecha de producción.

Para los fabricantes de productos electrónicos de diseño original, esta brecha de producción será difícil de superar durante la segunda mitad de 2022. Además, la actual inflación mundial mantiene los precios de los productos en un nivel muy alto y esta tendencia frenará el aumento de la demanda durante la temporada alta del segundo semestre del año. El efecto de la presión inflacionista se ha notado especialmente en la demanda de productos electrónicos de consumo, como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas. Esto, a su vez, también está afectando la demanda y los inventarios en el mercado de condensadores cerámicos multicapa.

Actualmente, el nivel de inventario general ha superado los 90 días para los condensadores cerámicos multicapa de todos los tamaños. Por lo tanto, TrendForce prevé que los precios de los condensadores cerámicos multicapa de consumo seguirán bajando entre un 3 y un 6 por ciento en promedio durante el segundo semestre de 2022.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2