Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Ford
Fabricación electrónica |

Ford elige Valencia para producción de vehículos eléctricos

Ford Europa ha anunciado que ha elegido su planta de Valencia, España, para ensamblar vehículos basados en una arquitectura de vehículos eléctricos de nueva generación.

La planta de Valencia se encuentra a la espera de que se apruebe el producto, y podría producir vehículos eléctricos y conectados más avanzada la década, según un comunicado de prensa. 

Traer nuestra nueva arquitectura de vehículos eléctricos a Valencia nos ayudará a construir un negocio rentable en Europa, asegurar empleo de alto valor y aumentar la oferta de Ford de vehículos eléctricos prémium, de alto rendimiento y totalmente conectados que satisfagan la demanda de nuestros clientes europeos, dijo Stuart Rowley, presidente de Ford Europa y director de transformación y calidad de Ford Motor Company, en el comunicado de prensa. 

La planta de Ford en Saarlouis seguirá produciendo el Ford Focus y la empresa también está evaluando opciones para futuros conceptos de emplazamiento. 

Ford también ha anunciado una conversión de 2’000 millones USD a sus operaciones en Colonia para la producción de vehículos eléctricos en 2023.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1