Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© infineon
Fabricación electrónica |

Infineon adquiere NoBug en Rumanía y Serbia

Infineon ha adquirido NoBug, una empresa privada de ingeniería que ofrece servicios de verificación y diseño para todas las funcionalidades digitales de productos semiconductores.

Con aproximadamente 120 ingenieros, NoBug Consulting SRL y NoBug d.o.o. están presentes en Bucarest, Brașov, Iași (todas ellas en Rumanía) y Belgrado (en Serbia), según un comunicado de prensa. 

Con la incorporación de estos centros de competencia de I+D, Infineon afirmó estar acelerando aún más la capacidad de su división Connected Secure Systems (CSS) para trabajar en desarrollos de productos de internet de las cosas (IdC) complejos. Así, Infineon está construyendo la base de la infraestructura de IdC del futuro, permitiendo la ciberseguridad, la IA y el aprendizaje automático, así como una conectividad robusta. 

Buscamos a los expertos más capacitados para hacer crecer nuestro negocio de IdC, dijo Thomas Rosteck, presidente de la división CSS de Infineon, en el comunicado de prensa. «Por ello, Rumanía y Serbia son los lugares elegidos para ampliar nuestras actividades de I+D en Europa del Este.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1