Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Kitron
Fabricación electrónica |

Kitron registra cifras récord en segundo trimestre

Alivio en la cadena de suministro durante el segundo trimestre contribuyó a un récord de ingresos y a una tendencia positiva de los márgenes en comparación con el primer trimestre.

Durante el segundo trimestre, el proveedor noruego de servicios de producción electrónica Kitron registró ingresos por 1 580 millones NOK, en comparación con los 994 millones NOK del mismo periodo el año pasado.

Los beneficios operativos fueron de 100,2 millones NOK (73,1 millones). El EBITDA fue de 142,7 millones NOK (97,5 millones). 

La cartera de pedidos ascendió a 4 879 millones NOK, lo que supone un aumento del 113 por ciento respecto al año anterior.

La demanda sigue siendo muy fuerte, lo que nos llevó a elevar nuestras perspectivas de ingresos para el año. Hubo cierto alivio de los retrasos en la cadena de suministro durante el segundo trimestre, lo que contribuyó a un récord de ingresos y a una tendencia positiva de los márgenes en comparación con el primer trimestre. Esperamos que las entregas en el mercado de componentes continúen mejorando durante el resto del año, lo que conducirá a una perspectiva más favorable sobre la introducción y la puesta en marcha de varios proyectos de electrificación, comentó el director ejecutivo de Kitron, Peter Nilsson, en una actualización. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-2