Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Tower Semiconductor
Fabricación electrónica |

IQE presenta demanda contra Tower Semiconductor

IQE indicó que tiene pruebas significativas de que Tower se apropió indebidamente de secretos comerciales de IQE para obtener ilegalmente patentes sobre la tecnología de IQE.

Las reclamaciones, afirmó IQE, se refieren a la tecnología de silicio poroso patentada por IQE, que apuntalaría a dispositivos utilizados en 5G y en aplicaciones de detección avanzada.

Hemos presentado estas reclamaciones porque tenemos razones importantes para creer que Tower se ha apropiado indebidamente de secretos comerciales propiedad de IQE para su propio beneficio. Nuestra tecnología, nuestros procesos y nuestra propiedad intelectual son vitales para sustentar los productos y las soluciones de IQE, y para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de los materiales semiconductores avanzados. Las protegeremos enérgicamente y proporcionaremos más actualizaciones a medida que se produzcan acontecimientos importantes, comentó Tom Dale, director de asesoría jurídica y secretario de la sociedad de IQE, en un comunicado de prensa.

IQE presentó su denuncia en los EE.UU. Tribunal Federal de California.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1