Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Taylor TX
Semiconductores |

Samsung tiene grandes planes para Texas

Según los medios de comunicación, el gigante surcoreano de los chips Samsung Electronics quiere añadir varias plantas adicionales a su centro de fabricación en Taylor (Texas).

Samsung quiere añadir nueve plantas más al centro de fabricación de Taylor, según documentos publicados por el contralor de cuentas públicas de Texas el pasado miércoles.

El proveedor local de noticias Taylor Press informó que Samsung ha «presentado solicitudes en virtud del capítulo 313 para la limitación del valor fiscal de las nueve plantas de fabricación adicionales propuestas».

Si se aprueba, Samsung podría ampliar su presencia en Texas para incluir once instalaciones de fabricación en Taylor y Austin, con lo que la inversión de la empresa aumentaría hasta los 184 600 millones USD, frente a su plan de inversión inicial de 17 000 millones.

Los documentos indican que Samsung podría aumentar su plantilla local de 1 800 trabajadores a unos 10 000. Según Taylor Press, las plantas adicionales podrían entrar en funcionamiento «una cada año entre 2034 y 2042».


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2