Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Renesas Electronics
Semiconductores |

Renesas adquirirá Steradian

Renesas ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Steradian Semiconductors Private Limited, una empresa de semiconductores sin fábrica con sede en Bengaluru (India) que ofrece soluciones de radar de imagen 4D.

Se espera que la adquisición cierre a finales de 2022. La adquisición de la tecnología de radar de Steradian permitirá a Renesas ampliar su alcance en el mercado de los radares y potenciar su oferta de soluciones de detección para la industria y la automoción.

Con los avances de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (SAAC) en el mercado automotriz, la demanda de fusión de datos en el sector de la automoción está creciendo, para permitir la detección precisa y exacta de objetos en el entorno de los vehículos mediante la combinación de datos de múltiples sensores, como cámaras, radares y LiDAR (Light Detection and Ranging). El radar, en particular, detecta con precisión objetos a grandes distancias, de día o de noche, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Por estas razones, el radar se considera una tecnología de detección esencial para los SAAC y se espera que el número de sensores de radar instalados en los vehículos se triplique en los próximos cinco años. Para responder a este potencial de crecimiento, Renesas está ampliando su cartera de productos automotrices con la tecnología de radar de Steradian.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1