Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© tom_schmucker dreamstime.com
Semiconductores |

Arm presenta demanda contra Qualcomm

Arm ha presentado una demanda contra Qualcomm y su subsidiaria Nuvia por incumplimiento de ciertos acuerdos de licencia con Arm, así como por infracción de marca registrada.

Arm indicó en un comunicado de prensa que está buscando un cumplimiento específico de la obligación contractual de destruir ciertos diseños de Nuvia. Además de esto, la empresa pidió una «compensación justa por la infracción de la marca registrada».

«Arm presenta esta denuncia para proteger a Arm, a nuestros socios y al ecosistema inigualable que hemos construido juntos. Arm y sus socios han invertido miles de millones de dólares para crear propiedad intelectual líder en la industria. Debido a que Qualcomm intentó transferir licencias de Nuvia sin el consentimiento de Arm, que es una restricción estándar según los acuerdos de licencia de Arm, las licencias de Nuvia terminaron en marzo de 2022. Antes y después de esa fecha, Arm hizo múltiples esfuerzos de buena fe para buscar una resolución. Por el contrario, Qualcomm ha incumplido los términos del acuerdo de licencia de Arm al continuar el desarrollo bajo las licencias rescindidas. Arm no tuvo otra opción que presentar este reclamo contra Qualcomm y Nuvia para proteger nuestra propiedad intelectual, nuestro negocio y garantizar que los clientes puedan acceder a productos válidos basados en Arm», dijo la compañía en un comunicado sobre la demanda.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2