Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Oppo
Fabricación electrónica |

Oppo construirá fábrica de teléfonos móviles en Egipto

La Agencia de Desarrollo de la Industria de la Tecnología de la Información de Egipto (ITIDA, por sus siglas en inglés) y el fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo firmaron un memorándum de entendimiento para establecer una fábrica de teléfonos móviles en Egipto con inversiones de 20 millones USD.

La firma del acuerdo forma parte de la iniciativa presidencial lanzada por el presidente Abdel Fattah El Sisi bajo el título «Egipto produce productos electrónicos», se leyó en un comunicado de prensa.

El objetivo de la iniciativa es mejorar la industria electrónica para respaldar la economía nacional y aumentar las exportaciones egipcias, además de satisfacer las necesidades de productos electrónicos del mercado local.

Un funcionario de OPPO, Zhang Zuchwan, dijo que el memorándum de entendimiento estipula que las inversiones iniciales alcanzarán los 20 millones USD y la capacidad de producción de la fábrica alcanzará los 4,5 millones de unidades al año, y agregó que dichas inversiones brindarán 900 oportunidades de trabajo durante un período de tres años.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2