Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© IC Insights Análisis | septiembre 23, 2022

Mercado de memorias RAM dinámica se desinfla y se avecina desaceleración cíclica

El vigoroso repunte del mercado de las memorias RAM dinámica que comenzó en la última mitad de 2020 y continuó hasta mayo de 2022 ha terminado, según datos publicados en IC Insights.

Tras registrar en mayo su mayor volumen de ventas mensual en más de dos años, las ventas de RAM dinámica cayeron un 36 por ciento en junio y otro 21 por ciento en julio.  El desplome del mercado fue brusco y rápido, a tal punto que el mercado de RAM dinámica de julio era aproximadamente la mitad de lo que era en mayo. Preocupación por el aumento de la inflación y la recesión ha reducido el gasto de los consumidores en nuevos teléfonos inteligentes, ordenadores, televisores y otros productos electrónicos. A su vez, los fabricantes de sistemas han reducido los nuevos pedidos de RAM dinámica, alegando la necesidad de quemar el inventario existente que han acumulado.

El fuerte descenso en las ventas de RAM dinámica observado en junio y julio podría haberse descartado como una anomalía a corto plazo, si no fuera por los comentarios de los proveedores de RAM dinámica sobre el desarrollo del mercado. Por ejemplo, las ventas de RAM dinámica de Nanya en agosto de 2022, expresadas en dólares, descendieron un 53 por ciento respecto a las de marzo.

© IC Insights
Anuncio
Anuncio
September 29 2022 3:24 pm V20.8.40-1