Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Toyota
Fabricación electrónica |

Toyota finaliza producción en Rusia

Toyota informó que ha decidido poner fin a la producción de vehículos en su planta de San Petersburgo (Rusia).

La empresa suspendió sus operaciones de fabricación en la planta de San Petersburgo en marzo debido a lo que la compañía llama «la interrupción en el suministro de materiales y piezas clave». Toyota comunicó que desde entonces, la compañía ha estado monitoreando la situación de cerca y evaluando la sostenibilidad futura del negocio en Rusia.

«Durante este período, hemos retenido por completo a nuestra fuerza laboral y nos aseguramos de que nuestras instalaciones estuvieran listas para reiniciar la producción si las circunstancias lo permitieran. Sin embargo, después de seis meses, no hemos podido reanudar las actividades normales y no vemos indicios de que podamos reiniciar en el futuro», escribió la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía dijo que también ha determinado que las operaciones en Moscú deben optimizarse y reestructurarse, con el objetivo de mantener una organización eficaz para continuar respaldando el comercio minorista y brindando servicio a los clientes existentes de Toyota y Lexus en Rusia.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-2