Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TCL
Análisis |

Precios de pantallas rompen en octubre caída de cinco trimestres

Se espera que los precios de las pantallas de TV detengan su caída en octubre, después de cinco trimestres consecutivos de disminución, y los precios de ciertos tamaños de pantallas podrían incluso estar a punto de subir.

La disminución de los precios de pantallas de TI, ya sean de ordenadores portátiles o de monitores LCD, también ha comenzado a mostrar signos de flexibilización y el precio general de las pantallas de gran tamaño está llegando a su punto más bajo.

TrendForce indicó que, con los fabricantes de pantallas implementando activamente planes de reducción de la producción, los inventarios de TV también han experimentado un período de ajuste, con una presión que se alivia gradualmente. Al mismo tiempo, la llegada de la temporada alta de ventas a finales de año también ha impulsado marginalmente la demanda. En particular las marcas chinas todavía mantienen la esperanza en las promociones del Festival de Compras Double Eleven (día de los solteros) y, a su vez, han comenzado a aumentar su impulso de almacenamiento.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2