Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© dmitriy shironosov dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Alliance Electronics se establece en Francia

Alliance Electronics, un grupo tecnológico e industrial especializado en la externalización electrónica, se establece en Francia, en Rosheim, Bajo Rin, y completa sus primeras tres adquisiciones.

Alliance Electronics quiere establecerse como un actor principal en este sector. Impulsado por su proyecto estratégico ambicioso el objetivo es convertirse en el líder europeo de la fabricación de productos electrónicos de alta variedad y poco volumen (HMLV). Alliance tiene plantas de fabricación en Francia, Portugal y Túnez, sumando más de 850 empleados, y una facturación de más de 50 millones de euros este año, y aspira a desarrollar una red de experiencia compartida con múltiples habilidades que atienda las necesidades de sus clientes europeos. Para respaldar este desarrollo, Alliance ha incorporado un socio a su accionariado, el fondo de inversión paneuropeo Waterland Private Equity. Aporta su experiencia internacional de compra y construcción a una estrategia ambiciosa de crecimiento exterior.

Damien Rossignon, director de empresa en la industria de externalización de electrónica durante más de 20 años, ha sido nombrado presidente de Alliance Electronics: "Queremos rodearnos de compañías que deseen formar parte de este crecimiento, y de esta manera crearemos una federación. Cada compañía conservará su ADN y con él aportará su energía y sus conocimientos".

Altrics y Proto-Electronics se unen a Alliance Electronics

Altrics y Proto-Electronics son de las primeras compañías en unirse a Alliance Electronics. Estos dos especialistas en placas electrónicas, uno en series medianas y otro en prototipos, aportarán su experiencia a todas las compañías del grupo, incluido también ATEMS.

Hasta la fecha otras diez compañías europeas de Francia, Bélgica y Dinamarca están en conversaciones para entrar en la alianza.

"Nos comprometemos a trabajar con ellos para liberar su potencial y crear un impacto positivo", dice Damien Rossignon. El elemento humano será el corazón de esta alianza. El objetivo es fomentar el desarrollo de cada individuo dentro de las organizaciones y el desarrollo del talento en equipos diversificados y multiculturales.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1