Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© melpomenem dreamstime.com Análisis | octubre 21, 2022

Presupuestos de consumidores se reducen, se espera que envíos de televisores OLED disminuyan

Según las investigaciones de TrendForce, los envíos mundiales de televisores en el tercer trimestre de 2022 alcanzaron las 51,39 millones de unidades, con un crecimiento del 12,4 por ciento intertrimestral y una caída del 2,1 por ciento interanual.

A medida que la sombra de la creciente inflación envuelve al mundo, los presupuestos para productos de consumo se han visto seriamente limitados, lo que indirectamente inhibe la voluntad de comprar productos de televisión. Al entrar en el cuarto trimestre, las marcas de televisores han lanzado promociones a gran escala para aumentar los envíos de este año. Se espera que los envíos de televisores en el cuarto trimestre de 2022 aumenten un 10,8 por ciento intertrimestral, hasta las 56,96 millones de unidades, pero siguen siendo 3,5 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior y un nuevo mínimo para el periodo. Bajo la influencia de factores como el conflicto entre Rusia y Ucrania, el aumento de la inflación y las subidas de las tasas de interés, se estima que los envíos mundiales de televisores en 2022 serán sólo de 202 millones de unidades, lo que supone una caída del 3,8 por ciento interanual y el nivel más bajo de la última década.

Anuncio
Anuncio
November 15 2022 12:19 am V20.10.16-1