Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Philips
Fabricación electrónica |

Philips eliminará 4 000 puestos de trabajo ante caída de ventas

El conglomerado holandés dijo que planea simplificar la organización y reducir gastos operativos. Esto incluirá una reducción inmediata de alrededor de 4 000 puestos en todo el mundo.

El desempeño de Philips en el trimestre se vio afectado por los desafíos operativos y de suministro, presiones inflacionarias, la situación de COVID en China, y la guerra entre Rusia y Ucrania, lo que resultó en ventas grupales de 4 300 millones EUR, lo que refleja una disminución de ventas comparables del 5 por ciento. La entrada de pedidos durante el trimestre también se vio afectada y disminuyó un 6 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

El grupo también se convirtió en una empresa con pérdidas en el tercer trimestre, ya que los ingresos por operaciones ascendieron a una pérdida de 1 500 millones EUR. Debido a esto, el grupo está iniciando acciones de reestructuración inmediatas, con aproximadamente 300 millones EUR en cargos esperados.

Philips ha iniciado acciones generales de productividad, incluidas la simplificación de la organización —para agilizar la forma de trabajar— y la reducción de gastos operativos. Esto incluye una reducción inmediata de alrededor de 4 000 puestos a nivel mundial en toda la organización. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1