Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Fabricación electrónica |

Inaugura Diego Sinhue ampliación de la empresa Harting en Puerto Interior

Silao, Gto. 24 de octubre de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la inauguración de la ampliación del Grupo Tecnológico Harting, ubicado en Guanajuato Puerto Interior.

Harting es fabricante de conectores industriales, ensambles de cableado industrial y switches de cables Ethernet.

Con la ampliación de esta empresa alemana, se refrenda la confianza de inversionistas en Guanajuato, entidad que se consolida como el epicentro de la mentefactura de México.

“El futuro es a lo que se está enfocada esta compañía, está alineada a lo que Guanajuato está buscando y Guanajuato está alineado con lo que Harting está buscando. Para nosotros es un gran placer ser testigos de esta segunda etapa, de la evolución de esta empresa, que tal vez en un futuro pase de la manufactura a la mentefactura y pase a generar riqueza a partir del conocimiento, del desarrollo y la innovación”, dijo el Gobernador.

La inversión de Harting en esta ampliación es de 377 millones de pesos (EUR 18.7 millones), aunado a la generación de 192 nuevos empleos, a fin conectar los tres suministros esenciales de la tecnología industrial, datos, señales y potencia.

Esta empresa opera en Guanajuato Puerto Interior desde 2016, donde actualmente genera un total de 361 fuentes empleo directo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1