Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© micron
Semiconductores |

Micron recorta producción y gastos de capital

En respuesta a las condiciones actuales del mercado, Micron está reduciendo las salidas de obleas de RAM dinámica y NAND en aproximadamente un 20 por ciento en comparación con el cuarto trimestre de 2022.

La empresa afirmó en un comunicado de prensa que estas reducciones se harán en todos los nodos tecnológicos en los que tiene una producción significativa. Además, Micron también está trabajando en la reducción de los gastos de capital. Para el año calendario de 2023, Micron espera ahora que el crecimiento interanual del suministro de bits sea negativo en el caso de las RAM dinámica y de un solo dígito en el caso de las NAND.

Las previsiones de mercado para el año 2023 acaban de deteriorarse. Micron prevé que en el año calendario de 2023, el suministro interanual de bits de RAM dinámica tendrá que disminuir y el crecimiento del suministro de bits de NAND tendrá que ser significativamente más lento que las estimaciones anteriores, para mejorar significativamente el inventario total en la cadena de suministro.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1