Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© leifstiller dreamstime.com
Semiconductores |

Omron amplía su red de distribución en Europa

Omron Electronic Components Europe ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de distribución en Europa con Conrad Electronic, la plataforma de suministro de productos técnicos con sede en Alemania presente en 17 países europeos.

Según los términos del acuerdo, Conrad suministrará dispositivos de Omron a las empresas europeas. Omron ofrece a sus clientes soluciones en componentes que contribuyen a adoptar nuevas formas sostenibles de energía y comunicaciones de alta velocidad. Entre ellas se encuentran no solo los relés y los microinterruptores de alta calidad y prestaciones por los que es famosa la división, sino también los innovadores sensores medioambientales que permiten a los sistemas electrónicos responder de manera apropiada en función del contexto en el que funcionan. 

La plataforma de Conrad ofrecerá inicialmente más de 4.900 de estos productos de Omron. Las dos compañías prevén ampliar la gama de productos accesibles a través de la plataforma a medida que Omron presente soluciones nuevas y relevantes.

Gabor Matrai, Director de Cuentas de Distribución en Europa de Omron, explicó que el objetivo de este nuevo acuerdo es potenciar y mejorar el servicio a sus clientes en Europa. "Conrad Electronic es muy utilizada en Europa, especialmente en Alemania, por los ingenieros para abastecerse de dispositivos y componentes destinados a sus proyectos, tanto para prototipos como para producción. Estamos encantados de sumarles a la red de distribución de Omron, que ofrece a nuestros clientes una nueva opción para adquirir nuestras soluciones de componentes innovadores de alta calidad”.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1