Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GlobalFoundries
Semiconductores |

Se esperan despidos en GlobalFoundries mientras la empresa busca reducir costes

El fabricante de semiconductores tiene previsto reducir su plantilla mientras la empresa trata de superar un periodo de menor demanda y mayores costes.

En una nota interna filtrada en vídeo —publicada por VTDigger—, el director ejecutivo Thomas Caulfield explica la situación del mercado y los vientos en contra macroeconómicos a los que se enfrenta la empresa. Para que GlobalFoundries pueda soportar un periodo más largo de debilidad de la demanda, la empresa está adoptando medidas proactivas para impulsar la reducción de costes, algo que incluirá la mayor área de costes de GF, la mano de obra.

«Al igual que otros en la industria y en todo este sector tecnológico, también tenemos que abordar nuestra mayor área de costes, que es la mano de obra. Ya hemos instituido una congelación de la contratación. Pero basándonos en nuestra evaluación de la profundidad y duración de esta desaceleración, también tendremos que tomar una serie de medidas de enfoque para reducir selectivamente el personal en áreas clave de nuestro negocio.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1