Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Foxconn Fabricación electrónica |

COVID sigue causando problemas para Foxconn

Foxconn, proveedor de Apple, espera que su planta de Zhengzhou (China) —ciudad recientemente afectada por un brote de COVID— reanude la producción a pleno rendimiento recién a finales de diciembre, o incluso a principios de enero.

El mayor proveedor mundial de servicios de producción electrónica declaró este lunes que sus ingresos de noviembre cayeron un 11,36 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que refleja los problemas de producción relacionados con las estrategias de control de COVID-19 en China continental.

«En la actualidad, la situación general de la epidemia se ha controlado, siendo noviembre el periodo más afectado por la misma», escribió la empresa en el informe de ingresos.

Foxconn afirmó que, además de reasignar capacidad de producción de las distintas fábricas, la empresa también ha empezado a contratar nuevos empleados y está avanzando gradualmente en la dirección de restablecer la capacidad de producción a la normalidad. Sin embargo, una fuente de Foxconn dijo a Reuters que la producción completa se alcanzará probablemente en algún momento entre finales de diciembre y principios de enero.

Anuncio
Anuncio
January 25 2023 12:30 am V20.12.1-1