Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Bosch
Fabricación electrónica |

Bosch Guadalajara llega a 1,000 personas contratadas

Bosch ha tenido un crecimiento vertiginoso en Jalisco en tan sólo 8 años: de apenas 14 empleados en 2014, cuando inició operaciones en Guadalajara, hasta llegar a 1,000 en 2022.

Este comportamiento se explica en gran medida por la atracción de expertos en software y carreras STEM.

Durante el acto simbólico para celebrar la contratación número 1,000, Roger Eleutheri, responsable del sitio Bosch Guadalajara, señaló que:

“Jalisco está generando y atrayendo mucho talento para el desarrollo de software, mecánica, electromecánica y electrónica, y Bosch está listo para recibirlo con una inigualable propuesta de valor: la de desarrollarse en una empresa moderna, global y sumamente diversa,” Roger Eleutheri, responsable del sitio Bosch Guadalajara.

“Nuestro objetivo es contratar a personas excepcionales, mantenerlas motivadas y comprometidas a lo largo de sus carreras. La contratación es sólo el comienzo en el viaje con Bosch,” René Schlegel, presidente de Bosch México señaló.

Además de los expertos STEM, el sitio Bosch Guadalajara, como centro nacional para innovación y nuevas tecnologías, aloja en sus instalaciones, personal experto para nuevas soluciones, e-commerce y áreas corporativas de la empresa alemana.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2