Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Edwards
Semiconductores |

Atlas Copco refuerza su presencia en EE.UU.

Edwards, que forma parte del grupo Atlas Copco, abre las puertas de dos nuevas instalaciones de fabricación en Arizona y Massachusetts para apoyar el rápido crecimiento del mercado norteamericano de semiconductores.

La planta de 200 000 pies (aprox. 18 500 metros) cuadrados en Chandler (Arizona) empezó a funcionar a finales de noviembre, y se dedica a la refabricación y el montaje de bombas de vacío y otros equipos esenciales para satisfacer la demanda de nuevos semiconductores.  Se crearán unos 200 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Asimismo, una nueva planta de fabricación e I+D de criobombas situada en Haverhill, al norte de Boston (Massachusetts) empezará a funcionar a mediados de diciembre. Se trasladarán unos 280 puestos de las actuales instalaciones de Chelmsford a Haverhill y se prevé que otros 60 serán creados.

Además de las nuevas instalaciones de Chandler y Haverhill, Atlas Copco anunció recientemente una inversión en una nueva planta de fabricación de bombas secas en el condado de Genesee (Nueva York), que se espera genere unos 600 puestos de trabajo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1