Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Trendforce
Análisis |

Ingresos totales de las 10 principales empresas de diseño de circuitos integrados cayeron un 5% en

Según TrendForce, los ingresos totales de las 10 principales empresas de diseño de circuitos integrados en el tercer trimestre de 2022 registraron una caída intertrimestral del 5,3 por ciento. Broadcom volvió al segundo puesto en la clasificación de ingresos superando a Nvidia y AMD.

Los principales factores de esta evolución fueron el conflicto militar entre Rusia y Ucrania, los recientes cierres de COVID-19 en China, la inflación en curso y los clientes sometidos a correcciones de inventario.

Los ingresos totales de las 10 principales empresas de diseño de circuitos integrados ascendieron a 37 380 millones USD en el tercer trimestre de 2022, un descenso intertrimestral del 5,3 por ciento. Qualcomm mantuvo el primer puesto en la clasificación de las 10 principales empresas de diseño de circuitos integrados por ingresos en el tercer trimestre de 2022. Broadcom volvió al segundo puesto superando a NVIDIA y AMD, que cayeron al tercero y cuarto respectivamente debido al debilitamiento de la demanda de computadoras y máquinas de minería de criptomoneda.

Considerando el periodo comprendido entre el cuarto trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023, TrendForce cree que, debido a la inflación en curso, las actividades promocionales relacionadas con las fiestas de fin de año no provocarán un aumento significativo de la demanda global de electrónica de consumo. Además, se necesita más tiempo para ajustar el nivel de existencias a la demanda del mercado de semiconductores. Por lo tanto, estos dos trimestres van a ser muy difíciles para las empresas de diseño de circuitos integrados y hay muchas posibilidades de que registren resultados de ingresos intertrimestrales negativos. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2