Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© micron Semiconductores |

Micron recortará 10% de sus empleados en 2023 por «desajuste entre oferta y demanda»

El fabricante de chips Micron Technology está tomando importantes medidas para reducir costes y gastos de explotación. Esto incluirá reducciones de determinados programas de productos y recortes de plantilla.

Además, Micron también prevé pérdidas mayores de lo esperado para el segundo trimestre, alegando un «importante desajuste entre la oferta y la demanda» en el mercado de semiconductores.

«Debido al importante desajuste entre la oferta y la demanda al entrar en el calendario de 2023, esperamos que la rentabilidad siga siendo un reto a lo largo de 2023. El momento de la recuperación de la rentabilidad dependerá del ritmo en el que se equilibren la oferta y la demanda, y se normalicen las existencias en toda la cadena de suministro», declaró Sanjay Mehrotra, director ejecutivo de Micron.

Los salarios de los ejecutivos también se están recortando para el resto del ejercicio fiscal 2023, y en el transcurso del año natural 2023, el fabricante de chips estará reduciendo su plantilla en aproximadamente un 10 por ciento a través de una combinación de bajas voluntarias y reducciones de personal.

Anuncio
Anuncio
January 25 2023 12:30 am V20.12.1-2