Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Applied Materials
Semiconductores |

Applied Materials amplía instalaciones en EE.UU.

Applied Materials tiene previsto realizar inversiones multimillonarias en su infraestructura de innovación en Estados Unidos y ampliar su capacidad de fabricación mundial de aquí a 2030.

En el centro de estas inversiones, cuya envergadura dependerá de la obtención de ayudas públicas, Applied Materials tiene previsto construir un centro de I+D de nueva generación en Sunnyvale (California). La empresa afirmó que espera realizar esta inversión con el apoyo del gobierno estadounidense, a través de las disposiciones de la ley CHIPS y Ciencia y del Estado de California.

Además, Applied Materials tiene la intención de ampliar su capacidad de fabricación de equipos en Estados Unidos, así como de invertir en nuevas infraestructuras tanto para acelerar la colaboración con el ecosistema industrial, como para desarrollar la mano de obra necesaria para construir la fortaleza de Estados Unidos en tecnologías críticas del futuro, se leyó en un comunicado de prensa. La inversión en capacidad de fabricación ampliará las fábricas de la empresa en Austin (Texas), sede de las operaciones de fabricación por volumen de Applied desde 1993.
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-2