Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Apple
Análisis |

Estimación de envíos del iPhone 14 se reduce a 78,1 millones de unidades

El funcionamiento de la principal base de manufactura de Foxconn en la ciudad china de Zhengzhou se ha visto afectado por un brote local de COVID-19 desde este mes de octubre. Como consecuencia, la tasa de utilización de la capacidad de la fábrica aún no ha superado el nivel del 70 por ciento, informó el investigador de mercado TrendForce.

El brote de Zhengzhou alcanzó su punto álgido justo cuando Apple intentaba aumentar al máximo las ventas de los nuevos modelos de iPhone de este año (es decir, la serie iPhone 14). Además, los nuevos modelos Pro han tenido una gran demanda, por lo que Apple ha seguido aumentando su cuota en la producción total de iPhone. De ahí que Foxconn, como único ensamblador de los nuevos modelos Pro, se haya visto sometido a una gran presión.

Además de la base de Zhengzhou, Foxconn también cuenta con el apoyo de su otra gran fábrica situada en la ciudad china de Shenzhen. Sin embargo, esta medida sigue siendo insuficiente para aliviar de inmediato la actual escasez de capacidad. Ante esta situación, TrendForce ha corregido a la baja su proyección sobre los envíos totales de todos los modelos de iPhone 14 en 2022 hasta 78,1 millones de unidades.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2