Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© DigiProces
Fabricación electrónica |

Digiproces invierte en nueva línea SMT para impulsar la producción y la digitalización

Con el objetivo de progresar en la estrategia de digitalización de DigiProces e impulsar la producción, nuestra fábrica estrena este mes de enero una nueva línea de SMT adquirida a ASMPT.

"Se trata de una avanzada línea de vanguardia para montajes automatizados de alta precisión perfectamente integrada en nuestra creciente smart factory. Todas las nuevas líneas que incorporamos combinan la alta capacidad con la flexibilidad y la digitalización, además de contribuir a la sostenibilidad de nuestras operaciones al reducir nuestra huella de carbono."

Esta inversión se enmarca en el plan estratégico de DigiProces para su transformación hacia la Industria 4.0, que implica la digitalización de todos los procesos productivos. El plan se inició en 2019 con la adquisición de una primera línea de este proveedor y la implementación del MES de AEGIS Software, contemplando la actualización de todas las líneas de producción para que estén equipadas con la última tecnología en la fabricación de electrónica.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2