Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Jakub Jirsak Dreamstime.com Análisis |

Demanda de circuitos integrados de controladores de pantalla aumentará en 2023

Según el análisis de TrendForce sobre la cadena de suministro de pantallas, la demanda se ralentizó drásticamente en el segundo trimestre de 2022, lo que provocó un fuerte aumento de los niveles de existencias de circuitos integrados de controladores de pantalla (DDI) en un breve periodo de tiempo.

Sin embargo, el mercado de DDI se encuentra en un estado notablemente mejor ahora en el primer trimestre de 2023, tras dos o tres trimestres de descenso de precios, y reducción de la entrada de obleas y consumo de existencias. Además, el primer trimestre es el periodo crítico en el que los proveedores de DDI fijan sus cantidades de entrada de obleas. Para satisfacer eficazmente la demanda de la segunda mitad de 2023, los proveedores de DDI tendrán que terminar de organizar los pedidos con sus socios fundidores a finales del primer trimestre de 2023.

De cara al 2023 en su totalidad, las perspectivas generales sobre la geopolítica y la economía mundial siguen siendo bastante pesimistas. Además, no se espera que la demanda de pantallas vuelva a alcanzar el pico que alcanzó antes de la aparición de la pandemia de COVID-19. TrendForce cree que, dado que los precios de las pantallas han tocado prácticamente fondo, el mercado de pantallas en su conjunto se recuperará gradualmente a lo largo de los trimestres. Se prevé un aumento significativo de la demanda en el mercado de pantallas más adelante, con la llegada de la tradicional temporada alta en el tercer trimestre de 2023.

Anuncio
Anuncio
January 25 2023 12:30 am V20.12.1-2