Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Entegris
Semiconductores |

Entegris invertirá 50 millones USD para ampliar su capacidad

Entegris, proveedor de materiales avanzados y soluciones de proceso para la industria de semiconductores, tiene previsto aumentar la capacidad de producción y purificación de sus plantas de Pueblo (Colorado) y Hollister (California), para hacer frente al aumento previsto de la producción nacional de semiconductores.

El negocio de productos químicos electrónicos forma parte de la división Advanced Planarization Solutions (APS) de Entegris e incluye ácidos, bases, disolventes y mezclas químicas formuladas de pureza ultra alta destinadas a fabricantes de semiconductores.

Estas inversiones en capacidad complementan las que se están realizando en Europa y el Sudeste Asiático, y se realizan para atender la creciente demanda de los clientes de nodos avanzados que invierten en Norteamérica y Europa. Entegris afirmó en un comunicado de prensa que la empresa tiene previsto invertir aproximadamente 50 millones USD en los dos centros y espera que estas inversiones se completen en los próximos dos años.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1