Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Nanotech Energy
Fabricación electrónica |

Nanotech Energy revela planes para una nueva gigafábrica en el Reino Unido

Nanotech Energy, Inc. revela planes para una nueva gigafábrica de 1.000 millones de libras esterlinas en el Reino Unido.

El fabricante estadounidense de baterías Nanotech Energy, Inc. ha revelado que está investigando siete sitios en el Reino Unido como la ubicación final para una nueva Gigafactory potencial de 1.000 millones de libras esterlinas.

La decisión final, que se tomará sobre la base de una combinación de aspectos técnicos y alineaciones estratégicas con socios OEM, podría hacer que el Reino Unido se convierta en un segundo hogar para la producción de baterías de iones de litio de grafeno patentado, de alto rendimiento y no inflamable de Nanotech Energy.

Si el proyecto recibe el visto bueno, complementará la planta de fabricación de 517 acres de Nanotech Energy en el condado de Storey, Nevada, donde se inaugurará el primer edificio en el cuarto trimestre de 2022 y la producción completa de baterías comenzará en 2024.

El doctor Jack Kavanaugh, presidente, consejero delegado y cofundador de Nanotech Energy, dijo: "El almacenamiento de baterías finalmente está listo para alcanzar su potencial. Después de más de siete años de investigación y desarrollo, las baterías de iones de litio no inflamables de Nanotech Energy se encuentran entre las más seguras y las opciones más respetuosas con el medio ambiente del mercado. También ofrecen velocidades de recarga significativamente mejores y mayores capacidades de almacenamiento que las baterías tradicionales, y pasar a una nueva fase de producción en nuestra propuesta Gigafactory de 1.000 millones de libras acelerará drásticamente el avance del sector de vehículos eléctricos en el Reino Unido".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-2