Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TrendForce
Análisis |

Se prevé que envíos de portátiles alcancen su nivel más bajo en 10 años en el 1T23

Debido a los diversos acontecimientos importantes que afectaron a la economía y la política mundial, la demanda global de electrónica de consumo dio un brusco giro a la baja en 2022, y los envíos mundiales de ordenadores portátiles (laptops) empezaron a caer durante los trimestres.

Según el último análisis de TrendForce, los envíos mundiales de ordenadores portátiles (de fabricantes originales del diseño) alcanzaron apenas 186 millones de unidades en 2022, lo que supone una caída interanual del 24,5 por ciento. En cuanto a 2023, las perspectivas sobre el comportamiento del mercado de ordenadores portátiles siguen siendo inciertas en este momento. TrendForce espera que el descenso interanual se modere hasta el 7,8 por ciento, pero se prevé que los envíos sólo alcancen los 171 millones de unidades.

Dado que la demanda del mercado fue anémica en el cuarto trimestre de 2022, las actividades promocionales relacionadas con la tradicional temporada alta de fin de año no generaron un gran impulso de ventas.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1