Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Philips
Fabricación electrónica |

Philips recortará otros 6 000 puestos de trabajo

La empresa holandesa de electrónica acaba de publicar su informe de resultados del cuarto trimestre y anual 2022. Junto con el informe, la empresa ha dado a conocer un «plan para crear valor con impacto sostenible» en el que anunció que se sumará a la reducción de plantilla anunciada anteriormente.

Con su nuevo plan, la empresa pretende mejorar sus resultados mediante una estrategia de crecimiento orgánico focalizado.

Como consecuencia de ello, Philips cambiará su modelo operativo y se convertirá en una empresa integral con responsabilidad única. Los negocios contarán con el apoyo de lo que la empresa describe como funciones centrales ágiles y organizaciones sólidas orientadas al cliente en los países y las regiones. Con esta estrategia, Philips dice que «redimensionará» las funciones centrales, lo que incluirá un retraso organizativo y la reasignación de parte de sus actividades de innovación corporativa a las empresas.

En términos más claros, esto significa que además de la reducción de su plantilla en 4 000 puestos anunciada en octubre de 2022, que se está aplicando según lo previsto, Philips reducirá su plantilla en otros 6 000 puestos a escala mundial para 2025, de los cuales 3 000 se aplicarán en 2023. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1