Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Easy Aerial via Facebook
Fabricación electrónica |

Easy Aerial recurre a Kitron para sus músculos de producción

El proveedor de servicios de producción electrónica Kitron ha firmado un acuerdo de producción con Easy Aerial Inc, empresa estadounidense de desarrollo de soluciones de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) autónomos.

Kitron afirmó en un comunicado de prensa que esta asociación de fabricación de varios años y varios millones de dólares tendrá lugar en las instalaciones de la empresa en Windber, Pensilvania.

Easy Aerial opera desde 2015 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York. La empresa desarrolla soluciones de UAV autónomos de calidad militar para aplicaciones de seguridad, cartografía e inspección. Además de prestar servicios a muchos sectores verticales comerciales, la empresa también presta servicios al departamento de defensa y a clientes gubernamentales.

«Estamos muy contentos de que Easy Aerial haya elegido a Kitron como socio fabricante para apoyar su crecimiento. Kitron tiene una larga trayectoria en el mercado de la defensa y la seguridad nacional, y el segmento de los drones ofrece interesantes oportunidades de crecimiento, sobre todo en Estados Unidos, donde nuestras instalaciones de Windber están bien situadas para satisfacer esa demanda», añadió Gary Tarallo, director general de operaciones en Estados Unidos de Kitron.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2