Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Bosch
Fabricación electrónica |

Inicia operaciones expansión de Bosch México en Querétaro

A un año del anuncio de inversión para ampliar su planta automotriz de Querétaro, Bosch México dio banderazo a las operaciones de manufactura en evento donde participaron el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, autoridades estatales y municipales, así como personajes de la industria, de la academia y ejecutivos de la propia compañía.

El proyecto representa una inversión de 146 millones de dólares la creación de más de 400 empleos calificados, así como la producción en México de tecnología de vanguardia que salva vidas, como la dirección electrónica asistida, dispositivo de asistencia al conductor, lo cual fortalecerá también la cadena de suministro automotriz de la región.

<<Hace exactamente un año anunciamos el crecimiento de este sitio y hoy inauguramos formalmente su arranque de operaciones para servir cada vez a más clientes con más empleados de esta región. Esta velocidad y constancia es para nosotros motivo de celebración. Como empresa de innovación, son precisamente estas características las que nos permiten adaptarnos al mercado antes que otros.>> René Schlegel, presidente de Bosch México.

Desde el 2017, la planta de Querétaro se dedica a la manufactura de dispositivos electrónicos para la industria automotriz de México y actualmente cuenta con 483 empleados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2