Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Balluff
Fabricación electrónica |

Balluff se expande con nuevo centro de producción en México

Un nuevo centro de producción a gran escala en Aguascalientes (México) reforzará la red mundial de producción y acortará las cadenas de suministro en Norteamérica y Centroamérica.

Balluff tiene grandes planes: Tras otro año récord en 2022, con ventas del grupo de unos 560 millones EUR, Balluff sigue en vías de crecimiento y crea las condiciones necesarias para ello ampliando sus capacidades de fabricación. Se ampliarán los centros de producción a gran escala existentes en China y Hungría. Además, la empresa está invirtiendo unos 50 millones EUR en México, reforzando la red de producción con un nuevo centro adicional en Aguascalientes, que se inaugurará a finales de este año.

La nueva fábrica inteligente de Aguascalientes no sólo facilitará el crecimiento previsto, sino que también hará que las cadenas de suministro mundiales sean menos propensas a las interrupciones, acortará los plazos de entrega para la zona comercial de las Américas e impulsará la sostenibilidad.

«Más de la mitad de los sensores, accesorios, sistemas de red y soluciones identificación por radiofrecuencia producidos en la nueva planta de 15 000 metros (aprox. 161 000 pies) cuadrados abastecerán directamente al mercado norteamericano y sudamericano. La parte restante se destina al mercado internacional», afirmó Frank Nonnenmann, director general y jefe de la cadena de suministro.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1