Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Rogers Corporation
Semiconductores |

Rogers racionaliza sus operaciones y reduce su plantilla en un 7%

Rogers Corporation está poniendo en marcha acciones adicionales destinadas a mejorar la estructura de costes de la empresa, racionalizando las operaciones e impulsando mejoras significativas en el margen operativo para 2023.

En diciembre de 2022, Rogers esbozó una serie de iniciativas de reducción de costes durante una convocatoria pública de inversores. Ahora la empresa está poniendo en marcha acciones adicionales destinadas a mejorar su estructura de costes. Entre ellas, la desinversión de una línea de productos de caucho no esencial y de escaso margen en el negocio de soluciones de materiales elastoméricos. También, la optimización de la capacidad de fabricación del negocio de materiales laminados para circuitos de Advanced Electronic Solutions. Además, reducciones selectivas de gastos corporativos y de fabricación relacionados con los empleados.

Rogers cree que la combinación de estas acciones dará lugar a una reducción de alrededor del 7 por ciento de la plantilla mundial de la empresa, y a una disminución significativa de otros costes de fabricación y gastos de explotación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1