Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Microchip Technology
Semiconductores |

Microchip ampliará su capacidad con inversión de 880 millones USD

Microchip Technology afirmó que tiene previsto invertir 880 millones USD en los próximos años, para ampliar su capacidad de producción de carburo de silicio (SiC) y silicio (Si) en su planta de Colorado Springs (Colorado).

La empresa afirmó que está aumentando la producción en su planta de Colorado Springs para responder a la creciente demanda de semiconductores en un amplio abanico de sectores.

Una parte crucial de la ampliación consiste en desarrollar y mejorar su recinto de 580 000 pies (aprox. 54 000 metros) cuadrados para aumentar la fabricación de carburo de silicio destinado a la automoción y movilidad, infraestructuras de red, energía verde, y aplicaciones aeroespaciales y de defensa. La ampliación también supondrá la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en el recinto.

La empresa emplea actualmente a más de 850 personas en su recinto de Colorado Springs, donde fabrica productos a partir de obleas de 6 pulgadas (150 mm). La tecnología de fabricación que Microchip está instalando con la ampliación funcionará con obleas de 8 pulgadas (200 mm), lo que aumentará significativamente el número de chips producidos en este emplazamiento. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1