Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© TrendForce
Análisis |

La oferta de DRAM para servidores superará a la de DRAM para móviles en 2023

Desde 2022, los proveedores de RAM dinámica han estado ajustando sus mezclas de productos para asignar más obleas a los productos DRAM para servidores y reducir las obleas destinadas a los productos DRAM para móviles.

Esta tendencia se debe a dos razones. En primer lugar, las perspectivas de la demanda son halagüeñas en el segmento de las RAM dinámicas para servidores. En segundo lugar, el segmento de las RAM dinámicas para móviles registró un importante exceso de oferta durante 2022. De cara a 2023, las previsiones sobre el crecimiento de los envíos de teléfonos inteligentes y el aumento del contenido medio de RAM dinámica de los mismos siguen siendo bastante conservadoras.

Por tanto, los proveedores de RAM dinámica tienen la intención de seguir ampliando la cuota de RAM dinámica de servidor en sus mezclas de productos. Según el análisis de TrendForce sobre la distribución de la producción total de bits de la industria RAM dinámica para 2023, se estima que la RAM dinámica para servidores representará alrededor del 37,6 por ciento, mientras que la RAM dinámica para móviles representará alrededor del 36,8 por ciento. Por tanto, la RAM dinámica de servidor superará formalmente a la RAM dinámica móvil en términos de proporción del suministro global dentro de este año.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1