Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Flex
Fabricación electrónica |

Flex planea mejorar la cualificación de más de 2 000 empleados al año en México

Flex acaba de inaugurar su nuevo centro de aprendizaje en Jalisco, México, donde la empresa afirmó que formará a más de 2 000 empleados al año para mejorar sus competencias en fabricación avanzada.

Esta iniciativa, que se basa en los programas de capacitación establecidos en el país, tiene como objetivo apoyar la expansión de las operaciones de automoción de la empresa en Jalisco (México) para acelerar la próxima generación de movilidad.

«En Flex, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento para que nuestros empleados prosperen y a invertir en los miembros de nuestro equipo para que adquieran nuevas habilidades, conocimientos y experiencias en un mundo en constante evolución», dijo Federico Peñaloza, vicepresidente de operaciones automotrices en Guadalajara, en un comunicado de prensa.

En el nuevo centro de aprendizaje, la empresa ofrecerá formación sobre tecnología de montaje superficial y procesos de fabricación críticos, incluidos el montaje robotizado y la inspección óptica automatizada, necesaria para satisfacer las complejas necesidades de los clientes en todo el ecosistema de la movilidad.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2