Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Pallidus
Semiconductores |

Inversión de 443 millones USD creará 405 nuevos empleos en semiconductores

El fabricante de semiconductores de obleas de carburo de silicio (SiC) Pallidus tiene previsto trasladar su sede y sus operaciones de fabricación al condado de York, en Carolina del Sur. Considera una inversión de 443 millones USD que se espera cree 405 nuevos puestos de trabajo.

Pallidus opera desde 2015, aprovechando su tecnología patentada M-SiC para aumentar la calidad y reducir el coste de producción de obleas de carburo de silicio utilizadas en semiconductores. La tecnología de la empresa ha ganado adeptos en los mercados en expansión del transporte, energía verde y electrónica de potencia industrial.

Además de abordar la escasez de semiconductores, Pallidus trabaja específicamente en el avance de sectores energéticamente eficientes, como vehículos eléctricos y transporte público, transmisión de energía eólica, solar e inteligente, y centros de datos y telecomunicaciones.

Pallidus trasladará su sede corporativa de Nueva York a Rock Hill; sus instalaciones de 300 000 pies (28 000 metros) cuadrados en el condado de York suponen su primera operación en Carolina del Sur, según un comunicado de prensa del Departamento de Comercio de Carolina del Sur. Pallidus pretende aumentar su capacidad de fabricación para ampliar el mercado estadounidense de semiconductores.

Se espera que las operaciones estén en línea durante el tercer trimestre de 2023. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1