Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Secretariat of Sustainable Development Mexico
Fabricación electrónica |

ZF Group anuncia inversión de 240 MDE para nueva planta en el rubro de electromovilidad

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, en representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó el anuncio de la construcción de la tercera planta de ZF Group, inversión proveniente de Alemania que representa la llegada de más de 240 millones de euros.

El funcionario estatal detalló que de acuerdo a las cifras registradas por la SEDESU, a través de inversiones concretadas y formularios de inducción, estos 240 millones de euros se suman a los más de mil 600 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa captada durante el 2022.

“Es un claro ejemplo de que Querétaro sigue siendo un destino de atracción para empresas extranjeras y hoy con la tendencia de la relocalización se nos permite aprovechar la ubicación geográfica de nuestro estado, la competitividad, así como la calidad de las personas que viven en Querétaro”, manifestó.

En su intervención, el vicepresidente de operaciones de ZF, Paulo Vigolo, informó que este anuncio de inversión resulta de las cualidades que la compañía ha encontrado en las personas que viven en Querétaro y en la administración pública.

“Esta inversión representará 80 mil metros cuadrados de construcción, una inversión de 240 millones de euros y más de mil 300 nuevos puestos de trabajo para los queretanos”, aseguró.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2