Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Kimball Electronics
Fabricación electrónica |

Kimball Electronics da la bienvenida a su director ejecutivo Ric Phillips

Kimball Electronics ha celebrado la jubilación de su presidente y director ejecutivo durante muchos años, Donald D. Charron, y ha dado la bienvenida al director ejecutivo entrante, Richard D. Phillips, con una ceremonia de cierre de mercado en el Nasdaq el miércoles 22 de febrero de 2023.

«Me encantó la oportunidad de celebrar mi jubilación tocando la campana de cierre. Desde la escisión de nuestra empresa matriz, Kimball International, en 2014, Nasdaq ha sido un gran socio y esperamos que eso continúe. Kimball Electronics tiene una sólida cultura empresarial, formada y moldeada por nuestros principios rectores, y una rica historia de crecimiento que se remonta a más de 60 años, cuando empezamos a construir la electrónica para órganos musicales. En la actualidad, damos soporte a aplicaciones críticas en los mercados finales de automoción, medicina e industria. En mis 24 años al servicio de la empresa, nunca he visto un futuro más brillante para Kimball Electronics», afirmó Charron en un comunicado de prensa.

Como se informó anteriormente, Charron se retiró oficialmente de Kimball Electronics el 28 de febrero de 2023, y Phillips se unió a Kimball Electronics el 1 de marzo, como director ejecutivo y consejero del proveedor de servicios de producción electrónica. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2