Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© mailthepic dreamstime.com
Fabricación electrónica |

Intersoft Electronics Group establece una filial de Servicios en Portugal

Intersoft Electronics Group ha anunciado hoy la creación de Intersoft Services IBERIA. Esto se ajusta a la estrategia de servir mejor a los mercados locales y ampliar la presencia global como provedor de tecnología y servicios para sistemas CNS civiles y militares.

Intersoft Services Iberia se consolida en la adquisición de Telescan Telecomunicações e Sistemas, LDA. Con casi 40 años de experiencia como proveedor de soluciones técnicas para aeropuertos y telecomunicaciones, Telescan encaja muy bien en la estrategia de Servicios dentro del Grupo IE. La compañía continuará su negocio actual y ampliará su cartera con los Productos y Servicios dentro
del Grupo IE.

Intersoft Services Iberia estará dirigida por Carlos Prates, que ha sido Director General de Telescan desde hace 15 años. Está deseando hacer crecer la compañía como parte de la organización del Grupo IE.

“Unirnos al Grupo IE fué una decision fácil y era algo obvio. Telescan ha acumulado experiencia y una cartera de clientes en el nicho específico en el que el Grupo IE es un proveedor líder de tecnología y servicios. Eso abre nuevas oportunidades de negocio,” Carlos Prates, Director General de Intersoft Services Iberia.

También Domien De Ruyck, Director General de Intersoft Electronics Services, está convencido del potencial comercial de esta adquisición.

“La fundación de Intersoft Services IBERIA es crucial en nuestra estrategia de servir a nuestros clientes localmente. Con esta adquisición podemos responder mejor a las necesidades locales en las regiones de habla portuguesa e hispana de todo el mundo,” Domien De Ruyck, CEO de Intersoft Services.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1