Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Phillips Industries
Fabricación electrónica |

Phillips Industries se expande en México

La compañía ha abierto una nueva planta de 500 000 pies (aprox. 46 000 metros) cuadrados en Arteaga, México, que producirá productos Phillips Industries y Phillips Connect destinados a clientes norteamericanos.

Phillips llegó por primera vez a México para la producción de arneses de cableado en 2007 y se trasladó a una ubicación más grande en Arteaga en 2015, para satisfacer las crecientes demandas de clientes de Phillips Industries que fabrican productos originales.  

El nuevo edificio en Arteaga, terminado en 2022 y con un total de 380 000 pies (aprox. 35 000 metros) cuadrados, ahora albergará todas las operaciones de manufactura de Phillips Industries, incluyendo las que ya están en México, y todas las líneas de producción reubicadas desde su antigua ubicación en Santa Fe Springs, California.  

Phillips ha aprovechado este traslado para actualizar los equipos, incluidas tres nuevas extrusoras de alta velocidad para alambres y cables, 36 nuevas máquinas de moldeo por inyección y varios otros aplicadores, para preparar la fábrica para una mayor capacidad de producción.  

El edificio original de Arteaga, con 120 000 pies (aprox. 11 000 metros) cuadrados de superficie, se ha reconfigurado para fabricar, probar y enviar productos telemáticos electrónicos para el negocio Phillips Connect bajo los más altos estándares.  Phillips Connect está trasladando su producción desde China y deslocalizando el ensamblaje de sus productos para garantizar un menor coste, menos restricciones en la cadena de suministro, mejor control de la calidad y una entrega más rápida a sus clientes norteamericanos.

A finales de 2023, Phillips espera emplear a 2 100 personas en Arteaga.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2